Precio de alquiler

2.400 €/mes

Ref: 14768

  • 50 m2
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Planta 5

SALAMANCA - RECOLETOS 

Disponible a partir del 1 de septiembre

Alquiler temporal. Ponemos en alquiler un piso en la calle Lagasca de 50m² construidos completamente reformado.

Es una 5ª y última planta abuhardillada, aunque por la altura de los techos, es totalmente habitable. El inmueble tiene 50 m² y están distribuidos de la siguiente manera:

Entrando nos encontramos con un pequeño pasillo a través del cual accedemos al salón,- comedor con cocina integrada. El salón está amueblado con sofá, butaca, mueble tv, mesa centro y lámpara. El comedor se compone de mesa de cristal con sillas. Aire acondicionado.

La cocina está totalmente equipada con muebles altos y bajos en tono blanco y todos los electrodomésticos.

Continuando hacia la derecha, está el dormitorio equipado con cama de 1.40cm con sus respectivas mesillas, armario de 2 puertas correderas y una cómoda. También dispone de aire acondicionado.

Siguiendo por un pequeño pasillo, llegamos a un armario empotrado donde se ubica la zona de lavado, con lavadora y baldas para guardar productos.

Para finalizar está el cuarto de baño de 3 piezas con armario bajo lavabo y amplia ducha. El suelo es porcelánico en color azul con un diseño muy exclusivo.

 El suelo es de gres imitación parquet, las paredes son lisas en color neutro y las ventanas de climalit color blanco, como las puertas interiores.

Una parte del coste de consumo responsable de los suministros como son luz, agua, calefacción, aire acondicionado e internet de alta velocidad están incluidos en el precio. También incluye una hora de limpieza semanal, con posibilidad de ampliar e incluir sabanas y toallas , así como otros servicios 

Está ubicado en un edificio clásico muy bien conservado, con un portal muy amplio y decorado con molduras de escayola y sin ninguna barrera arquitectónica. Tiene servicio de conserjería y el ascensor es una verdadera joya por su antigüedad y buen estado de conservación. Es un piso excepcional por su ubicación, ya que al lado de la calle Lagasca se encuentran los reconocidos locales de restauración como El Paraguas y el Restaurante Amazónico y una gran variedad de tiendas y locales de reconocido prestigio como son LLongueras, Jesús del Pozo, Pretty Ballerinas, etc. A menos de 5 minutos andando, está la calle comercial "Goya". Está situada entre las renombradas calles de Velázquez y Serrano y a 300 metros del Parque del Retiro, el gran pulmón de la capital.

También tiene diferentes líneas de metro a escasos minutos y diferentes líneas de autobús que te comunican tanto con el centro, como con la estación de Atocha.